Como llegar y un Dando Paseo por el Pueblo……

A solo 200 km del Aeropuerto Internacional de Cancun, se puede llegar por diferentes vias, dependiendo del tiempo que dispongan, y el presupuesto de los viajeros.    transferSi has decidido no rentar un automovil, esta la opcion de tomar un transfer, para lo cual hay opciones en el aeropuerto, o tomar un taxi, pero definitivamente, esta seria la opcion mas costosa.

Tambien hay autobuses ADO que salen con frecuencia del aeropuerto, haciendo una parada en Playa del Carmen, que es un punto intermedio, siendo esta la opcion mas economica, segura y comfortable.

Trasnportation

Tulum Living tiene experiencia en este tipo de translados, trabajando conjuntamente con compañias locales, que ofrecen precios razonables, puntualidad y buen servicio, y al mismo tiempo promovemos y activamos la economia local.

Puede contactarnos en TulumLiving@gmail.com para mas informacion.

Tambien tenemos el servico de taxis locales, a precios razonables, que los pueden transportar desde el pueblo hasta el aeropuerto, pero desde el aeropuerto hasta el pueblo, debido a cuestiones sindicales entre las transportadoras.

Hay un número de grandes empresas de transferencia que conocemos y hemos trabajado. Elegir una buena empresa de transferencia puede ser complicado, ya que no son todos iguales. Algunos no son muy bien acerca de ser a tiempo o en el lugar correctoautobus_adoOtros pueden ser poco turbio y pueden estafar a turistas desprevenidos publicitarios ofertas muy buenas, pero cuando el viaje es en realidad completa, hay algún tipo de cambio o la letra pequeña. Estamos encantados de organizar una transferencia para usted si lo desea. Hemos trabajado con varias empresas y haber elegido los que son repetidamente a tiempo y ofrecen, servicio y precios consistente calidad. Elegimos utilizar empresas de base Tulum como estamos queriendo promover la economía local.  Por favor envíenos un email a TulumLiving@gmail.com si desea más información.

También trabajamos con un número de conductores de taxis locales que ofrecen tarifas razonables para el aeropuerto, si así lo desea irse.  Estos taxis pueden llevarle al aeropuerto de Tulum, pero no le pueden recoger por la forma en que los sindicatos están configurados. Un taxi al aeropuerto de Tulum le costará alrededor de $ 90 usd.

Más acerca de moverse por Tulum próximamente aquí …

 

Reviews are closed.

Privacy Policy